Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu, disponibles en Verkami

Lovecraftesque El Sueño de Cthulhu

Dos juegos de rol que nos acercan a la obra de H. P. Lovecraft. Así se presentan Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu, propuestas que están inmersas en una campaña conjunta en Verkami.

 

ASÍ SON LOVECRAFTESQUE Y EL SUEÑO DE CTHULHU

Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu están muy cerca de alcanzar su meta inicial, marcada en 7.000 euros. Con un lanzamiento previsto para octubre, pueden adquirirse a través de distintas recompensas mientras dure la campaña.

Están disponibles en formato físico y digital, de forma individual y de forma conjunta. El primero se completa con cartas, mientras que el segundo lo hace con una pantalla. Las recompensas incluyen gastos de envío a España y los extras a desbloquear. Pueden añadirse internacionales.

Lovecraftesque El Sueño de Cthulhu

Este proyecto de HT Publishers nos llevará a disfrutar de una experiencia lovecraftiana «desde acercamientos totalmente distintos, incluso opuestos». Lovecraftesque es una creación de Joshua Fox y Becky Annison.

No existe una trama predefinida, por lo que los jugadores desarrollarán su historia y crearán su propio relato de terror. Como peculiaridad, sólo tendrá un protagonista.

Por su parte, Ricard Ibañez firma El Sueño de Cthulhu, donde nos enfrentaremos a los mitos a través del tiempo. Se define como un juego de rol de corte clásico con sistema porcentual. A través de él, defenderemos nuestra línea temporal y los mundos alternativos que aparezcan del horror cósmico. Las conspiraciones estarán a la orden del día.