Mars Horizon nos llevará a Marte este año

Mars Horizon

Dirigir una agencia espacial mientras guiamos a la humanidad hasta el planeta más cercano a la Tierra, Marte. Es el objetivo en Mars Horizon. Tras anunciarse en 2018, será una realidad dos años después.

MARS HORIZON: CÓMO LLEVAR UNA AGENCIA ESPACIAL

Con la firma de Auroch Digital y The Irregular Corporation, este juego ofrecerá una beta desde hoy, 27 de abril, en la que probar el juego y conocer su desarrollo. Estamos ante una experiencia donde ponernos al frente de una gran agencia espacial.

Son los años 50 y es momento de dar a los humanos una historia alternativa en la carrera espacial. Llegar a Marte es el objetivo, pero antes de esa meta hay mucho trabajo por hacer. Hay que construir cohetes, satélites y artefactos que nos ayuden en los diferentes pasos que demos.

Los errores están a la orden del día y uno de ellos puede echar al traste el trabajo o retrasar lanzamientos previstos. Mars Horizon llegará en este 2020 con el género de la gestión y de la estrategia de la mano. Por el momento, no se ha fijado una fecha concreta. Sin embargo, debería estar listo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch antes de acabar el año.