Así será Guardian Tales, nuevo juego para móviles

Guardian Tales

Guardian Tales se presenta como una creación de Kong Studios y Kakao Games. Estamos ante un juego para dispositivos iOS y Android, en forma de aventura retro que llenará los móviles de acción, fantasía y nostalgia.

GUARDIAN TALES Y SU ESTILO RETRO

No hay nada mejor que apelar a la nostalgia a la hora de desarrollar un juego. Guardian Tales recuerda a los RPG de los noventa que tantos jugadores consiguieron. Tendremos que explorar mazmorras e ir avanzando en pos de nuestra misión. Están inspiradas en títulos que han influido en los creadores, por lo que los guiños estarán asegurados.

Podremos combatir contra jefes finales y resolver puzles a través de un estilo retro que nos acompañará en toda la aventura. También contaremos con la ayuda de peculiares compañeros en la batalla.

Sus distribuidores, Kakao Games, son los encargados del exitoso Black Desert Online. Como ellos mismos confirman, se encuentra en una fase de prelanzamiento en la que se están corrigiendo errores y puliendo detalles. El lanzamiento oficial se sitúa en esta misma primavera, tanto en iOS como en Android.