Anunciado BIO-CRISIS, Print and Play para la lucha contra el COVID-19

BIO-CRISIS

Tempo Games, responsables de Runaljod, presentan su proyecto. Se trata de BIO-CRISIS, juego de mesa en formato Print and Play cuyos beneficios estarán destinados al estudio del COVID-19.

 

BIO-CRISIS EN VERKAMI

Será en unos días cuando BIO-CRISIS inicie una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Podrá adquirirse a través de ella, a un precio de 2 euros. Recibiremos los archivos del juego, listos para imprimir.

Como detalla Tempo Games, todos los beneficios irán a parar al estudio del COVID-19. Concretamente, a la Fundación Lucha contra el Sida que, con su iniciativa #YoMeCorono, busca un tratamiento efectivo que permita volver a la normalidad lo antes posible.

Respecto al juego, su temática será sanitaria. Se trata de un reto cooperativo de 2 a 4 jugadores, con partidas rápidas. En palabras de la editorial, contará con reglas sencillas, aunque lograr la victoria no será fácil.

El trabajo en equipo, por tanto, se vuelve más que necesario. La ayuda humanitaria y el personal sanitario serán algunos de los protagonistas de las cartas. Se esperan más detalles en los próximos días.

One thought on “Anunciado BIO-CRISIS, Print and Play para la lucha contra el COVID-19

Comments are closed.