Maid of Sker concreta su fecha de lanzamiento

Maid of Sker

Wales Interactive pone fecha aproximada a Maid of Sker. Es un juego de terror en primera persona, ambientado en un hotel. Se deja ver en un nuevo tráiler.

EL TERROR EN MAID OF SKER

Maid of Sker podrá disfrutarse en junio en PC (Steam), PS4 y Xbox One, en un día aún por concretar. Ya en el mes de octubre, se unirá al catálogo de Nintendo Switch.

Bajo el lema “cuando lleguen no te asustes, ni siquiera respires”, formaremos parte de un juego de terror y supervivencia en primera persona. Su acción se desarrollará en un hotel con una macabra historia detrás, inspirada en el folclore galés. Con el músico Thomas Evans como protagonista, nuestra tarea será salvar a la mujer que ama.

Basado en la historia de Elizabeth Williams, nos trasladamos a 1898 para hacer uso de la exploración, el sigilo y de tácticas de supervivencia sin el uso de armas. La narrativa y los finales distintos completarán la propuesta.

Contará con un enorme realismo y con un sonido envolvente. Nos llevará a correr, arrastrarnos y escondernos para escapar de enemigos con una gran capacidad de audición. Puesto que se vuelven más difíciles de evitar a medida que avanza la aventura, la única opción será quedarse quieto y aguantar la respiración.