Anunciado Roots of Pacha

Roots of Pacha

Soda Den y Crytivo muestran al mundo Roots of Pacha a través de un primer tráiler oficial. Se presenta como un cooperativo donde construir una aldea que dure generaciones.

LOS DETALLES DE ROOTS OF PACHA

El lanzamiento de esta novedad está previsto para principios de 2021 en Windows, Mac, Linux, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch. A través de unos gráficos pixelados, recurrirá a la esencia de un RPG y de gestión de granjas.

Su trama se sitúa en la Edad de Piedra, donde construir un aldea que dure durante generaciones, con ayuda de otros jugadores. Descubriremos cultivos y conoceremos animales, mientras desarrollamos nuevas tecnologías y participamos en festivales. La búsqueda del amor también formará parte de las posibilidades.

Además de dar forma a un hogar, exploraremos los alrededores. Puede servir para encontrar criaturas para domesticar o tesoros en las cuevas más oscuras. Todas las personas del clan dependerán entre ellas para la supervivencia, a la par que cuentan con sus propios sueños y miedos.

Seguir con vida también dependerá del aprendizaje a la hora de procesar y preservar comida, del desarrollo de la metalurgia y de la creación de obras de arte. Los nuevos edificios permitirán expandir el poblado, sin límites. Tanto el personaje como la aldea podrán personalizarse.