Mercurio lanza The Mind Extreme

The Mind Extreme

«The Mind Extreme ya está aquí». Así anuncia Mercurio Distribuciones el lanzamiento de esta novedad, que toma como referencia el galardonado The Mind.

 

LAS NOVEDADES DE THE MIND EXTREME

The Mind Extreme se presenta como una nueva versión de The Mind. Recurre a sus reglas básicas, aunque con algunas novedades. Así, la comunicación seguirá estando limitada, los turnos son inexistentes y todos compiten contra el sistema.

Respecto a los cambios, ahora habrá dos montones de descartes a la vez: uno ascendente y otro descendente. Mientras que el de los números blancos tendrá un orden del 1 al 50, la pila de los números rojos se colocará desde el 50 hasta el 1.

Como señala Mercurio, responsable de su edición en castellano, «algunos niveles se juegan a ciegas». De esta forma, los participantes colocarán cartas, boca abajo, en su correspondiente montón. Será al final de la partida cuando se compruebe si el orden es correcto, de tal forma que la atención y la memorización resulten esenciales.

Volvemos a estar ante una creación de Wolfgang Warsch, ilustrada por Oliver Freudenreich. Este juego de cartas puede disfrutarse entre 2 y 4 personas, en partidas de 20 minutos, indicadas a partir de los 8 años.

One thought on “Mercurio lanza The Mind Extreme

Comments are closed.