Dungeon Defenders: Awakened saldrá este mes del acceso anticipado

Dungeon Defenders Awakened

Dungeon Defenders: Awakened saldrá del acceso anticipado de Steam en unos días. Este mismo mes de mayo, su versión final verá la luz. La de consolas sigue prevista para finales de año.

DUNGEON DEFENDERS: AWAKENED, UN RPG

La que se define como una entrega independiente de Dungeon Defenders llegará a PC el 28 de mayo, en su versión final. Como explican sus responsables, Chromatic Games, añadirá nuevo contenido en forma de modos, batallas contra jefes, mapas y botín.

Será en el tercer trimestre del año cuando se lance en Nintendo Switch y ya en el cuarto en PS4 y Xbox One. Estamos ante un juego cooperativo, que combina los elementos de un RPG y de un Tower Defense. Hasta cuatro jugadores escogerán a su héroe para luchar contra hordas de enemigos.

Subirán de nivel y reclamarán el botín legendario, a la vez que podrán personalizarse. Además de construir trampas, que mantengan seguros los valiosos cristales de Eternia, contaremos con nuestras propias mascotas. Por el camino, encontraremos espadas, ballestas, hachas y lanzagranadas, entre otras armas.