Presentado Game of Shots, un juego de cartas para beber

Game of Shots

«Sabemos que tienes ganas de fiesta tras el confinamiento». Así se presenta Game of Shots, juego de cartas para beber que se completará con una aplicación para móviles.

 

GAME OF SHOTS EN VERKAMI

Para convertirse en una realidad, Game of Shots está inmerso en una campaña de búsqueda de financiación. Verkami es la plataforma escogida, con una meta inicial de 5.000 euros. Si se supera, llegará a las mesas en julio.

Su precio durante la campaña es de 17 euros, en una recompensa que incluye los gastos de envío a España. Incrementando esta cantidad, se añaden fundas, copias adicionales, gastos de envío internacionales, un pack sorpresa o la opción de personalizar una carta con una frase.

A través de unas reglas sencillas, los jugadores competirán por los puntos. La forma de obtenerlos pasa por beber o por hacer que los demás lo hagan. A su vez, podrán conocer los secretos más íntimos de sus amigos.

Durante su turno, cada participante roba una carta y lleva a cabo la acción que en ella aparece. Se repite la misma mecánica hasta que el mazo se agote, momento en que se comparan puntuaciones para determinar al ganador.

Ofrece tres modalidades (de risas, fiesta mítica y destroyer), donde el número de cartas a utilizar varía. La acción puede tratarse de un reto individual o de un desafío grupal. Se acompaña de una puntuación positiva, negativa o neutral.

Existen diez tipos de cartas. Nos llevarán, por ejemplo, a confesar oscuros secretos, a realizar carreras por beber o a enfrentarnos en minijuegos de la aplicación de la que se acompañará el juego.

Ya está disponible para su descarga gratuita en App Store (iOS) y Google Play (Android), siendo jugable por sí misma. En palabras de sus responsables, Wired Koala Studios, las risas están aseguradas.