Total War: Elysium muestra su jugabilidad por primera vez

Total War Elysium

Creative Assembly y SEGA muestran la jugabilidad de Total War: Elysium por primera vez. Se trata de un juego de cartas coleccionables gratuito para móviles y PC.

LA JUGABILIDAD DE TOTAL WAR: ELYSIUM

Tomando como referencia la saga de estrategia con su mismo nombre, Total War: Elysium se define como un juego de cartas coleccionables. Se lanzará bajo el modelo de descarga gratuita. Mientras que los testeos podrán jugarse a partir de este mes en móviles, su llegada a PC está prevista para final de año.

Como tal, habrá que construir mazos, dominar el campo de batalla y, en definitiva, hacerse con el control total. La acción se desarrolla en Elysium, la ciudad de las leyendas, donde aparecen los generales más importantes de la historia. Cada uno cuenta con sus propias tácticas, ya sean a distancia o de control mental.

No faltarán Napoleón, Cao Cao o Lagertha. Se acompañarán de un gigante ejército de cartas de batalla, también inspiradas en las feroces guardias de toda la historia. Se moverán mediante líneas de batalla dinámicas, con la opción de realizar cambios en el mazo a mitad de la partida. Pensado para principiantes en el género y para veteranos, podrá disfrutarse en solitario o en multijugador.