Death Coming, ya disponible de forma gratuita en Epic

Death Coming

Tal y como estaba previsto, Death Coming ya puede descargarse a través de Epic Games Store, en su versión de PC, de forma gratuita. En esta ocasión, la compañía no ha desvelado el título del siguiente juego gratuito, aunque ha dado una pista.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC GAMES STORE

Epic Games Store regala Death Coming hasta el próximo 14 de mayo, a las cinco de la tarde. Una vez que lo añadamos a la biblioteca, permanecerá guardado para siempre.

Es posible que a la hora de hacernos con él, tengamos que completar el proceso de autenticación para nuestra cuenta. Estamos ante un juego de puzles no lineal, donde coleccionar almas humanas en nuestro papel de la muerte.

Creado por NExT Studios, y siguiendo la esencia de Destino Final, buscaremos y mataremos almas, sin importar qué es lo correcto. Los llamados agentes de la luz harán todo lo posible por evitarlo.

En esta ocasión, la tienda digital no ha hecho público el título de su siguiente juego gratuito. Lo que sí ha confirmado, entre una imagen de engranajes, es que será un juego de misterio.