Assassin’s Creed: Valhalla se muestra en un nuevo vídeo

Assassin's Creed Valhalla

Tras su presentación mundial, Assassin’s Creed: Valhalla ha vuelto a mostrarse en vídeo. Lo hace bajo el título de Primer vistazo al gameplay, aunque, en contra de lo que debería, su jugabilidad no es protagonista.

ASÍ SERÁ ASSASSIN’S CREED: VALHALLA

A través de un tráiler de dos minutos, Ubisoft enseña algunos de los escenarios que formarán parte de la experiencia en esta nueva entrega. Además de escenas por mar, tierra y aire, nos permite formar parte de algunas batallas. Sin embargo, aunque se presenta como un acercamiento a su jugabilidad, ésta no aparece.

Bajo el lema de «vive, piensa, lucha y conquista como un vikingo», nos convertiremos en Eivor, líder de un clan. Nos moveremos por un mundo abierto para participar en batallas, saqueos, cacerías, juegos de beber y levantamiento de edificios.

Mientras llevamos a nuestro clan hacia su nueva vida en Inglaterra, obtendremos riquezas e incluso nos haremos tatuajes. Podremos mandar a un vikingo a combatir con un amigo para que traiga de vuelta el botín de las conquistas. Será a finales de año cuando llegue a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.