Bullet, camino de Kickstarter

Bullet

Será el 19 de mayo cuando Bullet se lance en Kickstarter, en una campaña que incluirá la edición en castellano. De ella se encargará la editorial valenciana Melmac Games.

 

BULLET Y SU MUNDO FUTURISTA

Bullet se presenta como un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con retos de 15 a 20 minutos, indicado a partir de los 13 años. Melmac Games es la encargada de publicar su versión en castellano, disponible en la propia campaña de búsqueda de financiación.

La que es su primera campaña es fruto de su acuerdo con Level 99 Games, responsables de su edición original. Estamos ante un título con reglas sencillas, cuya acción se desarrolla en un futuro lejano.

Sus protagonistas son heroínas con una misión clara: defender la Tierra del mal y de las otras heroínas. Para ello, harán uso de sus poderes, manifestados de forma diferente. Así, controlaremos el sonido, la tecnología o la gravedad, entre otras opciones.

Los turnos simultáneos y el uso opcional del temporizador son algunas de sus señas de identidad, mientras tratamos de mantenernos con vida. Contará con diferentes modalidades, ya sea para enfrentarnos a un jefe final, por la puntuación o en batallas por equipos. Es una creación de Joshua Van Laningham, ilustrada por Collateral Damage Studios, Sebastián Koziner, Usanekorin y Davy Wagnarok.

One thought on “Bullet, camino de Kickstarter

Comments are closed.