Bullet, ya en Kickstarter, se lanzará en febrero de 2021

Bullet

Bullet se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Su edición en castellano, disponible desde la misma plataforma, corre a cargo de Melmac Games.

 

BULLET EN KICKSTARTER

Bullet ya ha duplicado su meta inicial, por lo que será una realidad en febrero de 2021. Su precio en Kickstarter es de 36 euros, en una recompensa que incluye el juego básico y una carta del prototipo firmada por el autor.

Incrementando esta cantidad, se añaden fichas de madera. Los gastos de envío no están incluidos. Una vez que la campaña finalice, será momento de escoger el idioma (castellano incluido).

Estamos ante una creación de Joshua Van Laningham, ilustrada por Collateral Damage Studios, Sebastián Koziner, Usanekorin y Davy Wagnarok. Como vimos hace unos días, Level 99 Games propone un reto de 1 a 4 jugadores, de 15 minutos, indicado a partir de los 12 años.

Se presenta como una inspiración en los videojuegos shoot ‘em up, que nos pone en la piel de heroínas en un futuro lejano. Para defender la Tierra del mal (y de otras heroínas) harán uso de sus poderes. Pasan por el control de la gravedad, del sonido, de las armas o de la música.

A través de unas reglas sencillas, habrá que colocar balas en el campo de visión, atendiendo al color. Debe tenerse en cuenta que unas saltan sobre otras y que, si llegan hasta la línea inferior, será el jugador quien quede dañado.

Manipularemos sus posiciones a través de las acciones, a la vez que creamos patrones y los enviamos al rival. Competiremos por ser la última que quede en pie cuando las demás ya no lo hagan. 

Esta novedad ofrece cuatro modalidades: todos contra todos, equipos, ataque de puntuación y la fuerza del jefe. Sus instrucciones en inglés están listas para su consulta y descarga.

One thought on “Bullet, ya en Kickstarter, se lanzará en febrero de 2021

Comments are closed.