Presentado el juego de cartas La Última Enfermera

La Última Enfermera

Un juego de cartas donde se descubren situaciones reales. Así se presenta La Última Enfermera, propuesta que se prepara para llegar a Verkami.

 

LOS DETALLES DE LA ÚLTIMA ENFERMERA

La Última Enfermera iniciará una campaña de búsqueda de financiación el 25 de mayo, con Verkami como plataforma escogida. A la espera de que ese día llegue, se desvelan los primeros detalles.

Se trata de un juego de cartas de 2 a 5 jugadores, con el objetivo de visibilizar la Enfermería. Creado por los enfermeros Adrián Sarria y Pedro Soriano, ha recurrido a la plataforma digital Tabletopia para el proceso de testeo.

Este proyecto buscará reflejar, de la forma más fiel posible, situaciones reales de la profesión. Para reclamar la victoria es preciso acabar el turno de trabajo antes que los compañeros.

«Estamos acostumbrados a hacer un sinfín de tareas en nuestros turnos de trabajo y, muy a nuestro pesar, pocas veces conseguimos acabarlo a la hora que tocaría, ya que siempre suelen aparecer situaciones o eventos que se escapan a nuestro control», explican.

One thought on “Presentado el juego de cartas La Última Enfermera

Comments are closed.