Team 17 lanzará Greak: Memories of Azur

Greak: Memories of Azur

Greak: Memories of Azur se sumará al catálogo de Team17, por el momento, en sus versiones de PC y Nintendo Switch (aunque es muy probable que llegue a las consolas de Sony y Microsoft). Estamos ante un juego de desplazamiento lateral en el que tendremos que ayudar a los tres hermanos protagonistas a combatir contra los enemigos.

GREAK: MEMORIES OF AZUR Y LA HUIDA

En Greak: Memories of Azur tendremos el control de Greak, protagonista del juego y hermano pequeño de la familia. Adara y Raydel son los otros dos. Tendrán que unirse para vencer a los enemigos, los malvados Urlag. Éstos quieren acabar con la raza mágica de los Courines, a la cual pertenecen nuestros personajes.

Greak se ha propuesto reunirse con sus hermanos y escapar de las tierras de Azur, lo que no resultará fácil, ya que tendremos que enfrentarnos a puzles en las pantallas que vayamos encontrando. También, construir un dirigible pieza a pieza.

Los enemigos también obstaculizarán el paso. Cada hermano contará con sus propias habilidades, que nos otorgarán una cualidad única para nuestro bien en el transcurso de la aventura.

Podremos controlar a los tres cuando los hayamos encontrado, por lo que el combate promete ser frenético. Tendrá una banda sonora acorde con la historia ofrecida. Desarrollado por Navegante Entertainment, formará parte de PC y Nintendo Switch en 2021. Para amenizar la espera, Team17 muestra el tráiler de presentación.