Winding Worlds se estrena en dispositivos iOS

Winding Worlds

El estudio KO_OP (GNOG) anuncia que Winding Worlds ya está disponible en Apple Arcade, como exclusiva para dispositivos iOS. Nos muestra una aventura repleta de puzles, donde se tocan, muy de cerca, sentimientos como el amor y la amistad.

WINDING WORLDS Y EL TIEMPO

Esta novedad juega con las distintas líneas del tiempo, a través del viaje de una niña. Nuestros móviles se convertirán en un rompecabezas constante, como señalan sus responsables, ya que será necesario resolver los puzles para avanzar.

Uno de sus puntos clave es ver como el simple deseo de escapar de una niña se convierte en una aventura compleja al encontrar un collar mágico roto. A partir de ahí, nos transportaremos a un mundo extraño con una red de planetas raros. Un gusano cósmico será el guía.

Habrá que ayudar a los amigos que encontremos por el camino. Las interacciones entre personajes son simples e intuitivas y la narración nos evoca tranquilidad y emoción en según la fase del juego en la que nos encontremos. Dura aproximadamente dos horas y, por el momento, tan solo está disponible en dispositivos móviles con el sistema operativo iOS. El lanzamiento se completa con la publicación de un nuevo tráiler.