FX Interactive regala New York Crimes

New York Crimes

FX Interactive vuelve a regalar otro juego. Durante el confinamiento, la compañía ha puesto a disposición de los jugadores distintos juegos, pasando por Imperivm II: La Conquista de Hispania, Sparta: La Batalla de las Termópilas, Runaway: A Road Adventure o Real Warfare Anthology. En esta ocasión, le llega el turno a New York Crimes.

NEW YORK CRIMES EN FX STORE

El estado de alarma y el confinamiento han servido para recuperar algunos clásicos de FX Interactive. La compañía ha regalado, por tiempo limitado, varios los juegos de su catálogo de PC.

Ahora le toca a New York Crimes. Un asesino en serie está matando a mendigos en Manhattan. El modo de acabar con estas víctimas es cruel y muy impactante, puesto que aparecen torturadas y quemadas. La policía no hace nada por evitar que las personas olvidadas por la sociedad dejen de morir.

Por ello, el rico Henry White se pone a investigar los asesinatos. Está disponible en FX Store, de forma gratuita, hasta el 2 de junio. Una vez que lo vinculemos a nuestra cuenta, quedará guardado para siempre.