Guerra de Mitos: campaña internacional y nuevo set en castellano

Guerra de Mitos

Guerra de Mitos, el exitoso juego de cartas coleccionables de GDM Games, está de vuelta. Prepara una campaña para una edición internacional, a la vez que se presenta nuevo contenido en castellano.

 

LAS NOVEDADES DE GUERRA DE MITOS

GDM Games recupera los derechos internacionales de Guerra de Mitos, tras venderlos a una compañía americana que no llegó a explotarlos. Lo celebra con la presentación de una edición internacional, en inglés, que llegará a Kickstarter a principios de junio.

En colaboración con Grand Gamers Guild, durante la campaña podrá adquirirse Myths at War: The End of the Age of Men. Se trata de una caja con 330 cartas, donde se incluirán las mitologías Nórdica, Japonesa y Egipcia, con sus propios panteones, personajes y recursos. Se completará con eventos, acciones y equipamiento.

Desde esta misma plataforma, y para no dejar fuera a los seguidores más fieles, se lanzará un nuevo set de 55 cartas. Los nuevos dioses, eventos y acciones formarán parte del contenido. A diferencia del anterior, estará disponible también en castellano, a un precio de 10 euros.

Guerra de Mitos puede presumir de ser el juego de cartas coleccionables con mayor recorrido de Europa, con miles de copias vendidas y cientos de torneos a sus espaldas. Creado por Pak Gallego, cuenta con 13 expansiones, con una novela y con un cómic.

A disfrutar entre 2 o más jugadores, combina la mitología con la estrategia. Los participantes construyen sus mazos antes de comenzar. A lo largo de la competición, no faltan las batallas. El objetivo es alcanzar un determinado número de puntos de poder o vencer al rival.

One thought on “Guerra de Mitos: campaña internacional y nuevo set en castellano

Comments are closed.