Myths at War comienza su campaña en Kickstarter

Guerra de Mitos

Myths at War ya está en Kickstarter. GDM Games busca financiación para la que es la edición internacional de Guerra de Mitos. La campaña también sirve para adquirir nuevo contenido en castellano.

 

MYTHS AT WAR EN KICKSTARTER

Myths at War será una realidad en noviembre si alcanza su meta inicial, marcada en 4.000 euros. Como vimos hace unos días, se trata de la edición internacional de Guerra de Mitos, el juego de cartas coleccionables con mayor recorrido de Europa.

Tras recuperar los derechos internacionales, GDM Games colabora con Grand Gamers Guild para la publicación de Myths at War: The End of the Age of Men. Es una caja con 330 cartas en inglés y la mitologías Nórdica, Japonesa y Egipcia, con sus panteones, personajes y recursos, así como eventos, invocaciones, acciones y equipamiento.

Su precio durante la campaña es de 29 euros. Incluye los extras a desbloquear, pero no los gastos de envío. Por 10 euros, puede adquirirse una expansión exclusiva de la campaña.

En este caso, está disponible tanto en castellano como en inglés. Consta de 55 nuevas cartas con dioses, eventos y acciones, entre otro contenido.

Guerra de Mitos es una creación de Pak Gallego, que ha contado con ilustradores como Chechu Nieto, Siscu Bellido, Jorge Matar, Ramsés Bosque, Amelia Sales, Héctor Herrera y Alba Aragón. Se define como un juego estratégico para 2 o más jugadores protagonizado por las principales mitologías.

Construiremos nuestro propio mazo con un objetivo claro: acabar con los rivales. A día de hoy, cuenta con 13 expansiones, con una novela y con un cómic, como muestra de su enorme popularidad.