ABCSEX inicia su campaña en Verkami

ABCSEX

ABCSEX acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Se define como un juego sexual para parejas, con el que aprender y redescubrir la relación.

 

ABCSEX EN VERKAMI

ABCSEX necesita 3.500 euros para convertirse en una realidad. Su precio durante la campaña es de 18 euros (16 y 17 para los más rápidos). Incrementando esta cantidad, se añaden los gastos de envío internacionales, una copia adicional, el juego Coupletition: Sex Game (de sus mismos creadores) o un kit con accesorios, juguetes y consumibles.

Su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. Al igual que Coupletition, su antecesor, es un juego donde divertirse en pareja. En palabras de sus responsables, romperá la rutina a base de placer. «Nace con el objetivo de sexualizar nuestra vida en pareja y fortalecer los lazos de la relación».

Además de aprender curiosidades y conceptos, los jugadores probarán nuevas posturas y se enfrentarán a situaciones atípicas, tanto románticas como atrevidas. La cooperación será fundamental para optar al premio final. De lo contrario, la pareja se enfrentará al castigo propuesto.

Presentado en forma de libro con anillas, constará de 26 retos de media hora, con una duración total de 20 a 60 días. Su organización gira en torno al abecedario, como ya se anticipa en su título. Cada página tendrá una letra, con un término sexual, su definición y su prueba.

Los términos engloban prácticas poco corrientes, información curiosa o expresiones coloquiales. Respecto a las pruebas, suponen nuevas oportunidades para divertirse, siendo más atrevidas que las de Coupletition. Todas podrán realizarse por parejas del mismo y de distinto sexo.

«Sexualizar nuestra rutina tiene una cantidad de beneficios increíble tanto para nuestra salud como para la de nuestra relación en pareja», añaden. El primer paso será escoger un nivel de dificultad, influyendo en el tiempo para completar el reto y en el número de comodines, necesarios para saltar las pruebas que no quieran resolverse.