Coupletition inicia su campaña en Verkami

Coupletition

Coupletition acaba de iniciar su campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Presentado hace unas semanas, estamos ante un juego que tiene como misión acabar con la rutina de las parejas.

 

LAS POSIBILIDADES DE COUPLETITION

Coupletition es un juego de cartas para dos, concretamente para parejas que viven juntas. Indicado a partir de los 18 años, sus partidas tienen una duración de 30 minutos por día.

Si alcanza su objetivo inicial, marcado en 4.750 euros, será una realidad en enero de 2020. Su precio durante la campaña es de 14 euros (12 para los más rápidos), con gastos de envío incluidos a España. Incrementando esta cantidad, se añaden niveles adicionales, accesorios para completar los juegos sexuales, camisetas o gastos de envío internacionales.

Esta propuesta se define como un viaje a través de 15 niveles, pensado para quienes «empiezan a quedarse sin ideas en la cama o para los que buscan emoción y diversión extra», en palabras de sus responsables. Se compone de 36 cartas, en rosa (pruebas) y en azul (soporte).

Coupletition juego

A lo largo de la partida, encontraremos retos competitivos y cooperativos para superar. Aunque la mayoría son sexuales, también permitirán demostrar cuánto se conoce del otro o ganar confianza. El vencedor será el que consiga más Couplepoints.

El primer paso será escoger un premio que motive lo suficiente como para esforzarse al máximo. Ya durante la partida, robaremos la carta superior del mazo, ya ordenado, realizando la prueba indicada. En la misma carta se muestra la información perteneciente al reto, el tiempo disponible y los Couplepoints con los que premiará.

Entre nivel y nivel, será preciso tomarse un descanso obligatorio como forma de optimizar el juego. Una vez finalizado el reto, el ganador obtendrá su premio. Por su parte, los dos habrán tenido unas relaciones sexuales y afectivas más intensas. A partir de ahí, podrán repetirse los niveles que más hayan gustado.

Entre las pruebas desveladas aparecen masajes, competiciones de placer, ‘bondage’ y ‘sexting’. Todas ellas pueden disfrutarse entre parejas del mismo y de distinto sexo.