Atomic Bond! es un juego de cartas donde reunir elementos para unirlos entre sí, en busca de los puntos y de los efectos especiales. Creado por Pablo Ortega e ilustrado por Mili Koey, ya está disponible de la mano de Tero Ediciones.
Como vimos en la reseña publicada hace unos días, tiene como objetivo enseñar los símbolos químicos, sus combinaciones y sus utilidades, tanto a pequeños como a mayores. Recurre a una simbología clara, a textos informativos y a imágenes donde aparece la memoria fotográfica.
En complemento a ella, resumimos su mecánica a través de 9 fotografías. Indicado a partir de los 8 años, puede disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 30 minutos de duración.
GALERÍA DE IMÁGENES DE ATOMIC BOND!
Componentes de juego.Antes de empezar, barajamos el mazo. Cada jugador recibe cinco cartas.El inicial realizará combinaciones con sus elementos para sumar puntos, dejándolos en el reactor.Los demás también podrán bajar las suyas. Aquél que haya conseguido más puntos se guarda todas las cartas.Pasan a formar parte de su laboratorio.En su lugar, podrán realizar combinaciones para beneficiarse de jugadas especiales. Sirven para obtener nuevas cartas del mazo o para robar a los rivales, entre otras opciones.Si alguien no quiere o no puede crear una combinación, descarta tres cartas en el reactor.Para la siguiente ronda, todos roban hasta tener cinco cartas en la mano. El de la izquierda del anterior jugador inicial comienza. Se repite la misma mecánica hasta que no queden cartas en el mazo.El que tenga más cartas en su laboratorio gana la partida. Cada carta en la mano resta un punto.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo