Trato Monstruoso empieza su campaña en Verkami

Trato Monstruoso

Trato Monstruoso busca financiación en Verkami. Si alcanza su meta inicial, marcada en 3.000 euros, este juego de cartas llegará a las mesas en noviembre de este año.

 

TRATO MONSTRUOSO EN VERKAMI

Trato Monstruoso es un juego de cartas de 2 a 6 participantes, con competiciones de 30 minutos, indicado a partir de los 8 años. Creado por Sergio Carrasco y Anna Álvarez, con ilustraciones del primero, se lanza bajo el sello Anima-T.

La noche de Halloween se acerca y los vecinos quieren contar con los monstruos más terroríficos. El resultado es un reto donde no faltan los intercambios, las ventas ni las subastas.

Como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, el turno de cada participante comienza con el robo de un monstruo del mazo. Si lo desea, realizará un cambio con un rival. Con los caramelos como moneda de pago, optará por una venta o por un trato.

La misión es conseguir monstruos de un mismo turno, traducidos en puntos para el final de la partida. Las cestas de caramelos servirán para aprovisionarse de dulces, mientras que los espantapájaros anularán determinados grupos de monstruos.

Su precio durante la campaña es de 15 euros (14 para los más rápidos), en una recompensa que incluye el juego, los gastos a la Península y a las Islas Baleares y los extras a desbloquear. Incrementando esta cantidad, se añaden los gastos de envío a las Islas Canarias o una copia adicional.

Respecto a los extras que podrán desbloquearse, aparecen posavasos, un imán y fundas protectoras. Los mecenas que realicen su aportación en las primeras 48 horas entrarán, además, en un sorteo de figuras monstruosas.