Mi Saquito de Huesos ya es una realidad. Beatriz Grifol da vida a un juego familiar, basado en el concepto de aprendizaje basado en juegos. Los más pequeños de la casa aprenderán sobre el esqueleto humano y el esquema corporal.
De 2 a 4 participantes compiten en partidas de 15 minutos, indicadas a partir de los 4 años. A través de unas sencillas reglas, extraerán losetas de la bolsa para dar vida a sus personajes. Estamos ante el segundo título de Tamuz Games, tras Dry Bones, financiado con éxito a través de Verkami. Las ilustraciones corren a cargo de Amelia Sales.
Mediante 13 fotografías, elaboramos una guía resumen de sus reglas. Sirven para descubrir el contenido de la caja y para aproximarse a su mecánica. La experiencia se completa con la canción Mi Saquito de Huesos, necesaria para el modo Canta a tu esqueleto.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo