Cerebrer Games presenta Bizarre Bid, su próximo juego

Bizarre Bid juego

Cerebrer Games, editorial responsable de ¡Arre Unicornio!, presenta el que será su próximo juego de mesa. Bajo el título de Bizarre Bid, nos sumerge en el tráfico de órganos en el mercado negro.

 

LOS DETALLES DE BIZARRE BID

Bizarre Bid se define como el primer juego de mesa sobre el tráfico de órganos en el mercado negro. A falta de una fecha de lanzamiento, ya se conocen los primeros detalles.

De 3 a 6 jugadores competirán en partidas de 10 a 20 minutos, indicadas a partir de los 16 años. Creado por Cere Venteo e ilustrado por David Tendero, formará parte del catálogo de Cerebrer Games en una edición en castellano, inglés y alemán.

Con sus 120 cartas, recurriremos a las subastas. Tendremos que hacernos con todos los órganos y aplicar la compra y la venta al mejor precio. Como señala la editorial, «ganar sólo depende de tu capacidad de negociación y de las artimañas que utilices para hacerte con el mercado».

Como vemos en el vídeo de presentación, su ambientación nos introduce en un mundo que ha cambiado, con la crueldad aumentando entre la sociedad. Bizarre Society es quien domina la ciudad. Consta de un grupo de empresarios que utiliza sus influencias con un objetivo claro: eliminar a las clases más bajas.

La morgue juega un papel clave en su mercado negro. Será la encargada de almacenar y desvalijar cadáveres y de suministrar órganos, limpiando cualquier rastro de los asesinatos cometidos por la compañía. Bizarre Bid es su subasta privada, mediante la cual intentarán aumentar su fortuna.