2Tomatoes anuncia novedades en su magazine de junio

Root accesorios

El magazine de junio de 2Tomatoes ya es una realidad. A través de 13 minutos, la editorial concreta sus próximos lanzamientos y desvela algunos de sus planes de futuro.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES

2Tomatoes recuerda como Bloom Town acaba de ponerse a la venta, en forma de juego de construcción de ciudades. Root, como no podía ser de otra forma, se convierte en el gran protagonista de los lanzamientos.

Aprovechando que ha vuelto a las tiendas, la editorial presenta una serie de extras para el juego, independientes del idioma. Ya disponibles para su reserva, pasan por marcadores de resina, tapetes, fundas o peluches.

Paperback

Excavation Earth, financiado con éxito en Kickstarter, también puede reservarse en su edición en castellano. El lanzamiento está previsto para noviembre. Por su parte, será en el mes de julio cuando se inicie un Verkami para tratar de convertir en una realidad sus dos próximos juegos de producción propia. Son títulos familiares de caja pequeña.

Peak Oil: Petroleum Profiteer continúa con su desarrollo. Disponible en Tabletopia, la idea sería lanzarlo vía Kickstarter este año. Trabajan en los últimos retoques de Robespierre en cuanto a reglas, que pronto podrá probarse también desde Tabletopia.

Llegan los últimos ajustes del esperado Stress Botics, que también se lanzaría en esa plataforma. Su campaña en Kickstarter estaría lista para otoño. Burgle Bros. 2 The Casino Capers tiene casi acabada su traducción. Paperback, por su parte, no está tan avanzado. La siguiente fase será su testeo.

Ante la ausencia de eventos relacionados con los juegos de mesa, debido a la situación actual, 2Tomatoes aprovecha para trabajar, sobre todo, en sus juegos de producción propia. La editorial espera que éste sea el año en el que publiquen el mayor número.