Asmodee presenta Unlock! Star Wars

Unlock! Star Wars

Unlock!, serie de retos que recurre a la esencia de un ‘escape’, contará con una versión de Star Wars. Asmodee presenta Unlock! Star Wars en su edición en castellano y desvela los primeros detalles.

 

¿CÓMO SERÁ UNLOCK! STAR WARS?

Unlock! Star Wars es un juego de mesa cooperativo, que recurrirá a las mismas reglas que Unlock! Las combinará con el universo de Star Wars para ponernos en la piel de rebeldes, contrabandistas o agentes imperiales.

Nuestra tarea será explorar lugares, combinar objetos y utilizar naves y armas, además de interactuar con droides y máquinas. Se lanzará en una caja con tres aventuras de 60 minutos.

En Un retraso inesperado, los jugadores se encuentran encerrados en las celdas de un destructor imperial. Lograrán la victoria si encuentran la forma de escapar del Imperio. En Huida de Hoth, las fuerzas del Imperio atacan la base rebelde de Hoth. Para escapar del planeta, habrá que atravesar yermos helados.

Por último, en Misión secreta en Jedha, un criminal se estrella en un planeta desértico tras robar un preciado artefacto. Habrá que recuperarlo, mientras se intenta no desintegrar a nadie. Por el momento, Unlock! Star Wars no tiene fecha de lanzamiento.