La intro de Hora de Aventuras, recreada en Animal Crossing

Hora de Aventuras Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch, está sirviendo para dar rienda suelta a la imaginación. La comunidad aprovecha sus posibilidades para recrear universos de otros videojuegos o del cine y de la televisión. La intro de Hora de Aventuras (Adventure Time) es otra de las que se suma a la lista.

HORA DE AVENTURAS EN ANIMAL CROSSING

Hora de Aventuras, popular serie protagonizada por Finn y Jake, ha sido recreada en Animal Crossing: New Horizons. Concretamente, su ya mítica introducción.

Corresponde a Great-Bit Arcade, usuario que nos demuestra como con creatividad todo es posible. Al son de la popular melodía, vemos la recreación de Ooo, con sus peculiares habitantes. Respecto a sus protagonistas, es Canela quien se pone en la piel de Jake El perro. El personaje creado por el jugador es Finn El humano.

A través de su canal de Youtube, comprobamos como Hora de Aventuras no ha sido la única serie de animación que se ha combinado con el juego de Switch. Phineas y Ferb y Steven Universe también han llamado su atención.