Pokémon: los nuevos juegos anunciados

Pokémon nuevos juegos

El universo de Pokémon se expande con nuevos juegos. El director de The Pokémon Company desvela los nuevos títulos que están por venir.

LAS NOVEDADES DE POKÉMON

El lanzamiento de La isla de la armadura, parte del contenido descargable de Pokémon Espada y Escudo, no es la única novedad para los monstruos de bolsillo. Los Pokémon megaevolucionados llegarán al mundo real con Pokémon GO.

New Pokémon Snap se presenta como una nueva versión del juego con su mismo nombre de Nintendo 64. Formará parte del catálogo de Nintendo Switch, con sus aventuras en islas desconocidas, sacando las mejores fotos.

Pokémon Café Mix, por su parte, será un título de descarga gratuita, tanto en Nintendo Switch como en App Store y Google Play. Los puzles serán los grandes protagonistas a la hora de formar cadenas con fichas. Su trama gira en torno a una cafetería para Pokémon, donde preparar recetas mediante esos rompecabezas.

Los anuncios no se limitan a los juegos, sino también a las aplicaciones. Así, sabemos que Pokémon Smile, ya disponible, incorpora la tarea de lavarse los dientes para ayudar a los más pequeños.

One thought on “Pokémon: los nuevos juegos anunciados

Comments are closed.