Eye of the Beholder Trilogy, gratis en GOG

Eye of the Beholder Trilogy

GOG regala Eye of the Beholder Trilogy por tiempo limitado. Aunque la oferta sólo estará disponible durante las próximas horas, al añadirlo a la biblioteca lo conservaremos para siempre.

ASÍ ES EYE OF THE BEHOLDER TRILOGY

Para disfrutar de Eye of the Beholder Trilogy, en PC, es preciso localizar la promoción en su página de GOG. Tras registrarnos o introducir los datos de usuario, seleccionamos la opción de gratis. Recibiremos un correo electrónico de confirmación, en el que se informará de que ha sido añadido a la biblioteca.

Se define como un juego de juegos de rol y acción, en primera persona, con combates en tiempo real. Concretamente, consta de Eye of the Beholder, Eye of the Beholder II: The Legend of the Darkmoon y Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor.

Se basan en las reglas de Dungeons & Dragons. En su mundo de fantasía, reuniremos a un grupo de personajes, a escoger entre distintas razas y clases. Las armas y la magia servirán para garantizar la superviviencia, a la vez que se completan misiones. Las mazmorras, con sus secretos y monstruos, están a la orden del día.