Fight Crab pone fecha a su lanzamiento

Fight Crab

Fight Crab es un juego que huye del realismo en sus sucesos, pero con cangrejos muy bien recreados. No son seres pacíficos, al menos en esta aventura, puesto que combaten para saber quien se queda y quien se va a la cazuela, mientras destruyen ciudades. Llegará a PC en julio.

FIGHT CRAB, EL JUEGO QUE MUCHOS ANHELABAN

Son muchos los que pasan tardes enteras acompañados de vídeos de peleas entre criaturas que, con frecuencia, son auténticos manjares. Las luchas entre cangrejos que deja la naturaleza cobran forma ahora de la mano de Nussoft y Playism. Crean un lugar donde estos mariscos luchan no sólo por su supervivencia, sino por descubrir quién es más fuerte.

Para ayudarles a ganar, podremos equipar a estas acorazadas criaturas hasta con 50 armas. Las competiciones, tanto de uno contra uno como de dos contra dos, se desarrollan en zonas reales, a la par que variopintas. Pasan por un salón de banquetes o por una sala de juegos de un niño, con su molesto tren.

Contaremos con más de 20 cangrejos para elegir. Cada uno tendrá diferentes atributos, como brazos o patas más largas, caparazón más robusto o pinzas más o menos potentes. Para salir victoriosos, será preciso voltear a los cangrejos y mantenerlos en esa posición durante tres segundos. Llegará directo a PC, mediante Steam, el 30 de julio.