Paper Star Fox 64: un jugador da vida a una original combinación

Paper Star Fox 64

Con frecuencia, la comunidad de jugadores sorprende con originales creaciones. Una de las más recientes recibe por título Paper Star Fox 64 y corresponde a Jorge Mendoza Velasco (JorgeMV). Ha combinado el juego Star Fox 64 con la esencia de la saga Paper Mario.

ASÍ ES PAPER STAR FOX 64

Paper Star Fox 64 se ha dejado ver en un vídeo de un minuto y medio, como si del tráiler de un nuevo juego se tratase. Su autor confiesa como Star Fox 64 es su juego favorito. Puesto que también es fan del estilo de Paper Mario, ha optado por realizar un vídeo que una ambos universos.

Así, vemos a algunos de los personajes del shooter y sus característicos combates aéreos representados mediante papel. Tanto los protagonistas como las naves y los enemigos se muestran en dos dimensiones, con sus dobleces, frente a los escenarios de cartón.

Explica como ha necesitado un mes y medio para esta creación, que ha recurrido a Maya, C4D, After Effects, Illustrator y Photoshop. Mientras soñamos con una combinación que pudiera convertirse en realidad, recordamos como Paper Mario: The Origami King es el nuevo título de la serie, con el que llenar el verano de colorido.