DisaDGameS presenta Dioses de Arena

Dioses de Arena

Dioses de Arena es el nuevo proyecto de DisaDGameS, editorial de juegos de mesa nacida este año. Se define como un juego de cartas de combates, ambientado en la Roma Imperial.

 

LOS DETALLES DE DIOSES DE ARENA

Dioses de Arena es un juego de cartas para 2 participantes, creado por Adrián F. Bargues, que se publicará bajo el sello de DisaDGameS. Sus ilustraciones son obra de Raquel Muñío.

Ya disponible para su reserva, a un precio de 10,75 euros, nos sumerge en la Roma Imperial. El duelo se llevará a cabo entre gladiadores del circo romano. Los ataques y las defensas formarán parte de la batalla, siguiendo unas reglas rápidas y sencillas.

La lucha a muerte por la gloria se llevará a cabo mediante 50 cartas. Como curiosidad, tendrá la llamada Edición Integración, con cartas y manual en braille.

Su editorial también trabaja en Cartas Monstruosas, proyecto que iniciará muy pronto una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Como nos desveló su autora en Protos y Tipos 2020, la misión será atacar al mayor número de humanos posible.