Cartas Monstruosas, ya disponible

Cartas Monstruosas

Cartas Monstruosas ya no contará con una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, tal y como estaba previsto. Sus responsables, DisaDGameS Editorial, han optado por una venta directa.

 

¿EN QUÉ CONSISTE CARTAS MONSTRUOSAS?

Cartas Monstruosas está disponible a un precio de 14,95 euros. De 2 a 4 jugadores compiten en partidas de 20 a 30 minutos, recomendadas desde los 8 años. Lo firma Isthar Santana, mientras que sus ilustraciones corren a cargo de Florencia Rotela.

Siguiendo unas reglas rápidas y sencillas, basadas en un sistema de coordenadas y marcadas por la interacción entre participantes, nos convierte en monstruos, convocados por un malvado hechicero. El objetivo está claro: exterminar a la humanidad.

Puesto que sólo queda un pueblo para refugiarse de los ataques, convierte a las víctimas en una presa fácil. Hombres lobo, brujas, zombis y vampiros explorarán la zona para tratar de acumular el mayor número de cadáveres, a la vez que evitan a los cazadores de monstruos. Consta de 108 cartas.

DisaDGameS Editorial, responsable de este juego, acaba de estrenar Dioses de Arena, a la par que trabaja en MACEDOmix, entre otros títulos. Además, tratará de adaptar su catálogo a las personas con problemas de visión o atención, tratando de poner fin al aislamiento social.