Airport Contraband: la seguridad de un aeropuerto en PC

Airport Contraband

¿Cómo sería convertirse en el responsable de todas las operaciones de seguridad para prevenir el contrabando en un aeropuerto? Así se presenta Airport Contraband, simulador que llegará a PC este mismo año.

LOS ROLES EN AIRPORT CONTRABAND

DRAGO Entertainment y Movie Games invitarán a formar parte del que se define como «un enfoque práctico de la seguridad del aeropuerto». Nos pondrá al frente de las operaciones de seguridad con las que evitar el contrabando, las suplantaciones y el robo, a la vez que hacemos frente a pandemias.

Bajo esta original premisa, la idea es descubrir qué se ve desde un lado que acostumbra a ser un desconocido. Podremos asumir diferentes roles y realizar controles o inspecciones de aviones enteros.

Armas, drogas, bombas y productos químicos son algunos de los elementos a localizar. Habrá grandes diferencias entre las aerolíneas comerciales y los aviones privados, por lo que haremos uso de herramientas específicas para cada uno. La presión llegará por parte de los requisitos de las cuarentenas, de los vuelos cancelados y de los viajeros enfadados.

En palabras de sus creadores, «las tareas más simples pueden volverse desafiantes cuando el tiempo importa». Los personajes, con sus habilidades y experiencias, supondrán una ayuda ocasional.