Arrakis pone fecha de lanzamiento a The Magnificent

The Magnificent

The Magnificent se unirá al catálogo de Arrakis Games en su edición en castellano, tal y como estaba previsto. La editorial concreta la fecha de llegada de esta novedad.

 

ASÍ SERÁ THE MAGNIFICENT

The Magnificent llegará a las tiendas el próximo 16 de julio. Se trata de un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con retos de 60 a 90 minutos, indicado a partir de los 14 años. Lo firman Eilif Svensson y Kristian Amundsen Østby (Santa Maria), mientras que sus ilustraciones corren a cargo de Martin Mottet.

Con la gestión de dados como protagonista, formaremos parte de los espectáculos de circo. La misión será recurrir a los mejores artistas, con los que atraer a la mayor cantidad de público. Para ello, será necesario expandir el campamento. El estilo propio del Tetris entra en escena a la hora de colocar fichas en el tablero propio.

Habrá que reunir todo lo necesario para los espectáculos y organizar las actuaciones en las carpas. Durante su turno, cada jugador toma un dado del suministro para constituir su fuerza junto a los dados del mismo color que ya se tengan. Con ella, realiza una acción.

Como señalan sus responsables, cuanta más fuerza se tenga, mejor será la acción. Sin embargo, el coste será alto. Así, tener dados del mismo color servirá para realizar mejor acciones, pero habrá que pagar más monedas al final de la ronda.

A lo largo de la partida, entran en juego las cartas de maestro de ceremonias, con sus habilidades especiales, a activar mediante la colocación de dados, y sus opciones de puntuación. Al final de la tercera ronda, el vencedor será el que haya acumulado la mayor cantidad de puntos.

One thought on “Arrakis pone fecha de lanzamiento a The Magnificent

Comments are closed.