Trackmania, ya disponible

Trackmania

Como estaba previsto, Trackmania ya se encuentra disponible en PC, mediante Epic Games Store y Uplay. Ubisoft Nadeo concreta los detalles de sus ediciones.

LA VELOCIDAD EN TRACKMANIA

Estamos ante un juego de conducción donde desafiar a la gravedad. Concretamente, ante la remasterización de Trackmania Nations. Se lanza en tres versiones diferentes: Starter, Estándar y Club Access.

La primera de ellas es gratuita. Permite el acceso a 25 circuitos de la campaña oficial y a los personalizados por los jugadores. Se completa con un editor básico de circuitos y con la competición semanal en la Nations League.

La Estándar puede adquirirse por 9,99 euros al año. Añade herramientas de creación adicionales y eventos en línea. Por su parte, Club Access ofrece más posibilidades de personalización, así como la opción de socializar dentro del juego. Su precio es de 29,99 euros, también al año. Ambas permitirán conservar los circuitos oficiales y los circuitos del día, así como el editor avanzado de pista «tras el término de la suscripción», en palabras de Ubisoft.

Respecto a su jugabilidad, se define como sencillo de aprender, pero complicado de dominar. Las competiciones se llevan a cabo en solitario o en multijugador, con circuitos actualizados regularmente. Su seña de identidad son los eventos de la comunidad. El lanzamiento se acompaña de su correspondiente tráiler.