Worms Rumble se presenta en vídeo

Worms Rumble

Tal y como desveló Team17 hace unos meses, la saga Worms está de vuelta. Es ahora cuando conocemos Worms Rumble, ese nuevo título previsto para este mismo año que seguirá la esencia de un ‘battle royale’.

LOS DETALLES DE WORMS RUMBLE

Esta nueva entrega llegará a finales de año a PC, PS4 y PS5, en una fecha aún por determinar. Será el 15 de julio cuando se inicie su beta, para la que ya podemos apuntarnos.

Estamos ante una propuesta donde 32 jugadores se verán las caras en la arena. La acción se desarrollará en tiempo real, descartando los combates por turnos y haciendo uso de armas icónicas de toda la serie, como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas. No faltarán las nuevas.

Podremos personalizar al gusano en base a nuestro estilo en el campo de batalla, así como participar en los desafíos y en los eventos de temporada. En el Laboratorio probaremos nuevas formas de jugar. Será la comunidad la que decida qué contenido se queda.

En los modos Partida a muerte y Último gusano en pie, estaremos «a una granada de la muerte», en palabras de sus responsables. Los enfrentamientos se producirán entre jugadores de las tres plataformas.