Alhambra Roll & Write, disponible en Kickstarter

Alhambra Roll & Write

Queen Games tiene nueva campaña en Kickstarter. Tras Escape Roll & Write, le llega el turno a Alhambra Roll & Write, otra adaptación de un superventas al que es uno de los géneros de moda.

 

ASÍ ES ALHAMBRA ROLL & WRITE

Con su objetivo inicial ya superado, Alhambra Roll & Write será una realidad en diciembre de este año. A ocho días para que la campaña finalice, puede adquirirse por 23 euros. Consta del juego y del contenido New Market, para el original.

Incrementándose esta cantidad, se añaden títulos del universo de Alhambra. Debe tenerse en cuenta que no se incluyen los gastos de envío y que las instrucciones estarán en inglés y alemán. Creado por Dirk Henn e ilustrado por Patricia Limberger, podrá disfrutarse entre 1 y 5 jugadores.

Alhambra Roll & Write

Recomendado desde los 8 años, sus partidas tendrán una duración de 45 minutos. Como señala Queen Games, esta adaptación respetará el sistema de puntuación del juego original, a la par que añadirá una mecánica de selección de dados.

Estará compuesto por cien hojas de jugador a doble cara y por 25 de puntuación, también por los dos lados. Se completará con seis dados azules y seis amarillos.

A lo largo de la partida, se lanzarán los dados, tachando el edificio correspondiente. Equivale a su construcción, por lo que deberá anotarse en la hoja de puntuación. La obtención de monedas (con las que volver a tirar dados o marcar más edificios) también forma parte de las opciones.

Los dados no utilizados pasan al siguiente participante, con sus números. Los utilizados se vuelven a lanzar y se unen a la hoja del jugador, atendiendo al resultado. Los puntos llegan por los tipos de edificios construidos y por las filas y columnas completadas.

One thought on “Alhambra Roll & Write, disponible en Kickstarter

Comments are closed.