El videojuego Darkest Dungeon tendrá juego de mesa

Darkest Dungeon Ancestral Edition

La conversión de Darkest Dungeon en juego de mesa es otra muestra más de la estrecha relación entre videojuegos y juegos de mesa. Correrá a cargo de Mythic Games.

 

EL JUEGO DE MESA DE DARKEST DUNGEON

Darkest Dungeon ya cuenta con juego de mesa en desarrollo, a cargo de Mythic Games. Este anuncio se ha realizado en los últimos minutos del vídeo Summer Spectacular 2020, de The Dice Tower.

Aunque la editorial no ha podido adelantar ningún detalle, sí que ha situado su estreno en Kickstarter para otoño de 2020. Se espera que antes de comenzar esa campaña de búsqueda de financiación, se desvelen datos en relación a su mecánica y componentes.

Estamos ante un videojuego desarrollado por Red Hook Studios para PC, consolas y dispositivos móviles, con varios premios a sus espaldas. Combina la esencia del rol con la exploración de mazmorras y con el terror.

El resultado es una aventura donde entrenar a unos héroes imperfectos para enfrentarlos a monstruos, al hambre, a la enfermedad y a la oscuridad. Recurre a los combates estratégicos por turnos, a través de sus diferentes modalidades. Sus responsables ya tienen en marcha la secuela.

One thought on “El videojuego Darkest Dungeon tendrá juego de mesa

Comments are closed.