La acción y la música de No Straight Roads llegarán en agosto

No Straight Roads

No Straight Roads verá la luz a finales de agosto, tal y como desvelan Metronomik y Sold Out. Se trata de una combinación entre acción y música, protagonizada por los miembros de un grupo de rock.

NO STRAIGHT ROADS EN PC Y CONSOLAS

Mayday y Zuke, integrantes de un grupo de rock indie, tienen una importante misión entre manos: salvar su ciudad de la corrupción, luchando contra un malvado imperio. Se defenderán con el poder de la música, a través de unos combates “rápidos y frenéticos”, en palabras de sus creadores.

La revolución musical se llevará a cabo con todo tipo de armas y ataques con ritmo. El poder de la música será el que permita transformar los objetos en armas y cambiar estilos. Habrá ocho niveles inspirados en distintos géneros musicales, un árbol de habilidades y jefes gigantes.

Será el 25 de agosto cuando llegue a PC, mediante Epic Games Store, así como a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler, que une música y combates y que nos lleva a conocer a los protagonistas de la aventura.