Shadow Warrior 3 se presenta en vídeo

Shadow Warrior 3

Flying Wild Hog y Devolver Digital anuncian Shadow Warrior 3, tercera entrega de la exitosa serie. Estamos ante una aventura donde capturar a un antiguo dragón, capaz de desatar un nuevo apocalipsis. Como vemos en su vídeo, la acción y el humor son protagonistas.

SHADOW WARRIOR 3 Y EL HUMOR DE UN «HÉROE»

En Shadow Warrior 3 nos ponemos a los mandos de Lo Wang. Tendrá que localizar a la bestia alada que él y su ayudante soltaron de la prisión por un descuido. Estará en su mano evitar el fin del mundo.

Hacen falta pólvora, una katana, la máscara de un dios, el huevo de un dragón, magia y grandes dosis de carisma. Estamos ante un primer avance de lo que está por venir, ya que sus responsables desvelarán más novedades muy pronto.

En este primer vídeo, podemos ver  como la katana no es lo único afilado, ya que la lengua de nuestro protagonista también lo es. Promete acción y una amenaza tan grande que superaría a los anteriores juegos de la saga. La sangre y los combates trepidantes serán una de las señas de identidad de un título del que, por ahora, sólo se sabe que llegará a PC en 2021.