Ys Origin llegará a las Nintendo Switch europeas

Ys Origin

Tras su paso por PC y consolas, Ys Origin contará con versión para Nintendo Switch. Será este mismo año cuando llegue a Europa, tanto en formato digital como físico.

YS ORIGIN EN NINTENDO SWITCH

Dotemu confirma la llegada de este popular RPG a las Nintendo Switch europeas. El lanzamiento se producirá a finales de 2020. En lo que respecta al formato físico, habrá dos ediciones: estándar y coleccionista. La primera estará disponible en PS4 el mismo día del lanzamiento en Switch.

Esta aventura es una combinación entre rol y acción, donde la humanidad se enfrenta a una horda de demonios. Sus combates se definen como «arcade con combos», mientras que las plataformas y los puzles también hacen acto de presencia. Sus protagonistas son la aspirante a caballero Yunica Tovah y el mago Hugo Fact.

Ambos se embarcarán en una aventura por derrotar al mal en una gigantesca torre, evitando que lleguen hasta el santuario de la humanidad ubicado en las nubes. Se completa con toneladas de objetos para saquear, con diferentes escenarios y con formas de juego cambiantes en base a cada personaje. Este anuncio se acompaña de su respectivo vídeo.