Spinch, camino de PC y Nintendo Switch

Spinch

Spinch es un juego de Queen Bee Games y Akupara Games protagonizado por las plataformas de avance lateral. Con la psicodelia y los colores vivos y brillantes por bandera, se prepara para llegar a PC y a Nintendo Switch.

SPINCH Y SU MUNDO PSICODÉLICO

La influencia de Jake El perro y Finn El humano ha traspasado fronteras, algo que queda más que claro en esta aventura. Los habitantes de su mundo guardan un enorme parecido. En lo que respecta a la jugabilidad bebe, y mucho, de clásicos como  Kirby y Super Mario.

Raros y deformes habitantes dominan unas tierras que una vez gozaron de la tranquilidad. Para devolverlas a la antigua situación, tendremos que derrotar a seis jefes, repartidos por seis mundos diferentes. Aunque sus responsables señalan que está orientado hacia todo tipo de jugadores, sí que se ve una pequeña inclinación hacia los ‘speedrunners’.

Se lanzará de manera oficial el día 3 septiembre, tanto en PC, mediante Steam, como en Nintendo Switch. Podemos echar un vistazo a lo que nos ofrecerá en su correspondiente tráiler, con una banda sonora de lujo.