Where am I? Alice in a Mad Teaparty llega a su fin en Kickstarter

Where am I? Alice in a Mad Teaparty

Con su objetivo inicial ya superado, Where am I? Alice in a Mad Teaparty llega a sus últimos días en Kickstarter. Es un juego de mesa ambientado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas, con unos originales componentes.

 

WHERE AM I? ALICE IN A MAD TEAPARTY EN KICKSTARTER

Where am I? Alice in a Mad Teaparty es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 20 a 30 minutos, indicado a partir de los 8 años. Creado por Kazutaka Yanagawa e ilustrado por Okabenius y Yugo Katsumata, se lanzará bajo el sello japonés Gotta2.

Su precio durante la campaña es de 42 euros, con envíos a cualquier lugar del mundo. En el caso de España, su precio final ascendería a 70 euros. Al haber alcanzado la meta, llegará a las mesas en diciembre de este año, con reglas en inglés, japonés y chino.

Con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos, los jugadores se sumergen en una competición ambientada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Se convierten en un personaje perdido que acaba siendo invitado a una fiesta del té, tratando de mantener oculta su identidad.

Los puntos llegarán al recoger utensilios para el té, mientras que se perderán cuando el rol es descubierto. De esta forma, habrá que intentar no dar pistas de la identidad con cada movimiento.

Los componentes son la seña de identidad. Aparecen una mesa y sillas, sobre las que podremos sentar a los personajes. Las tazas, los platos, la tetera y el azucarero en miniatura completan la propuesta.