LES 2020 se transforma en VirtuaLES

VirtuaLES

La situación actual ha obligado a anular o a transformar numerosos eventos relacionados con los juegos de mesa. LES 2020 ha optado por la segunda opción, presentándose como VirtuaLES.

 

LOS DETALLES DE VIRTUALES

VirtuaLES se ha anunciado en las redes sociales, bajo el lema «Ludo Ergo Sum en casa». A la espera de más detalles, que llegarían en las próximas semanas, sabemos que serán unas jornadas en línea, en las que participar desde casa. Concretamente, se conforman como las primeras jornadas LES virtuales.

Tendrán lugar del 18 al 20 de septiembre, respetándose las fechas marcadas para LES 2020. Ya no habrá un espacio físico como tal, sino distintas plataformas virtuales y redes sociales desde la que seguir el evento. De esta forma, la seguridad de los participantes y asistentes queda garantizada.

LES se conforma como una de las jornadas clave de los juegos de mesa, celebradas al final de cada verano en Madrid. Corren a cargo de la Asociación Lúdica Solidaria Ludo Ergo Sum, ganadora del Premio Eduardo Nevado 2019. Además de introducir a numerosas personas en esta forma de ocio, colabora con organizaciones que ayudan a los más necesitados.

One thought on “LES 2020 se transforma en VirtuaLES

Comments are closed.