Röki, cuento de hadas contemporáneo, se estrena en PC

Röki

Röki, aventura que conocimos en 2017, ya es una realidad. Acaba de estrenarse en PC, mediante Steam y GOG, con una versión en Nintendo Switch pendiente para un futuro.

RÖKI Y EL FOLCLORE ESCANDINAVO

Polygon Treehouse, United Label y CI Games dan vida a una aventura que toma como referencia el folclore escandinavo. Definida como un cuento de hadas contemporáneo, tendrá como protagonista a Tove, una joven tocada por la magia.

El objetivo del jugador será arrojar luz sobre los misterios que envuelven el bosque místico, con sus caminos ocultos. En el viaje, se topará con curiosos objetos y con extrañas criaturas. También, con el pasado del personaje principal, más que necesario para salvar a su familia.

La duración oscila entre las doce y las quince horas, donde disfrutaremos de unos gráficos realizados a mano. Los desafíos se presentan como desafiantes, pero no imposibles. La búsqueda de pistas y los sistemas de ‘crafteo’ y arrastre son la clave para resolver sus puzles interconectados. El lanzamiento se acompaña de su correspondiente tráiler.