Xbox Games Showcase: Resumen de todos los anuncios

Grounded

El Xbox Games Showcase nos ha dejado importantes anuncios relacionados con Xbox Series X, Xbox One y PC. Halo Infinite, Everwild y Psychonauts 2 han sido algunos de los protagonistas.

 

LAS NOVEDADES DE XBOX GAMES SHOWCASE

La jugabilidad de Mafia: Edición Definitiva, ya disponible para su reserva, se muestra en el primero de los vídeos. Estará disponible el 25 de septiembre en Xbox One (además de en PC y PS4), con todo el contenido de la saga.

Echo Generation se hará esperar algo más, puesto que no será hasta 2021 cuando esté listo en las dos Xbox y en PC. Nos propone salvar el mundo, con claras referencias a Stranger Things. Lo mismo ocurrirá con Exomecha, aunque en este caso los disparos en primera persona y las enormes criaturas mecánicas serán las protagonistas.

Halo Infinite ha mostrado su jugabilidad por primera vez. Será estas navidades cuando se lance en PC, Xbox One y Xbox Series X. Grounded presume de humor en su tráiler, con alusiones a Cyberpunk 2077. Llegará el 28 de julio a PC y a Xbox One.

El bonito mundo de Everwild tampoco ha faltado a la cita. El lanzamiento está previsto en ordenadores y en las dos consolas. El esperado Psychonauts 2 también tiene su correspondiente vídeo con el que se ameniza su llegada, fijada para 2021 en PC, Xbox One, PS4 y Xbox Series X.

Hello Neighbor 2, secuela del exitoso juego con su mismo título, se lanzará en PC, Xbox One y Xbox Series X en 2021. El RPG Avowed confirma su lanzamiento en PC y Xbox Series X. Ya en la primavera de 2021, veremos Balan Wonderworld en las dos consolas.

State of Decay 3 se ha anunciado para PC y la nueva consola, mientras que Ori and the Will of the Wisps y Forza Motorsport muestran cómo lucirán en la próxima generación Xbox. Fable, y su impresionante mundo de cuento, llegará a PC y a Xbox Series X. El misterio de The Medium se lanzará en Navidad en las mismas plataformas.

The Gunk nos propone luchar contra alienígenas en PC, Xbox One y Xbox Series X. As Dusk Falls, por su parte, se presenta como un drama interactivo, también para las tres plataformas. La nostalgia regresará a través de Tetris Effect: Connected, en ordenadores y consolas. S.T.A.L.K.E.R. 2. llegará a PC y a la nueva consola.

Tell Me Why, lo nuevo de Dontnod Entertainment, lanzará su primer capítulo el 27 de agosto en PC y Xbox One. Por último, descubrimos la campaña de Crossfire X, que llegará a las consolas en una fecha aún por determinar.