El juego de cartas de The Umbrella Academy se financia en Kickstarter

juego de cartas The Umbrella Academy

En menos de una hora, el juego de cartas de The Umbrella Academy ha alcanzado su meta inicial en Kickstarter. A 30 días para que la campaña finalice, puede adquirirse en tres ediciones diferentes.

 

ASÍ ES EL JUEGO DE MESA DE THE UMBRELLA ACADEMY

El juego de cartas de The Umbrella Academy está basado en la serie de cómics con su mismo nombre, escrita por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bá. Podrá disfrutarse entre 1 y 6 jugadores, en partidas de 20 minutos, indicadas desde los 12 años.

Fruto de su éxito en Kickstarter, llegará a las mesas en diciembre. Se presenta en tres ediciones diferentes. La estándar tiene un precio de 22 euros, frente a los 39 de la ‘deluxe’. Ésta incluye un tablero exclusivo y fichas de plástico, así como los extras a desbloquear.

The Umbrella Academy juego de cartas

La edición de coleccionista añade una caja especial y The Umbrella Academy Vol.1 con un apartado estético exclusivo, entre otro contenido. Debe tenerse en cuenta que se presenta en inglés y que las recompensas no incluyen los gastos de envío.

El proyecto corre a cargo de Studio71 Games. Nos convertirá en un grupo de superhéroes con un objetivo claro: acabar con los villanos antes de que destruyan el mundo. Durante su turno, los jugadores podrán atacar a un villano, curar a su héroe o jugar una carta de historia. Las habilidades especiales, diferentes para cada personaje, no tardan en aparecer.

La victoria llega al derrotar a todos los villanos, entre los que aparecen Carmichael o Dr. Terminal, y vencer en la batalla final. Si no quedan héroes vivos, se produce la derrota. Sus instrucciones están disponibles para su consulta y descarga.